ÁNGELES

Mensajes de amor

Un Ángel llega a la tierra para revelarte historias y enseñanzas que son un alimento para el Alma.

Durante siglos, hombres, mujeres y niños hemos quedado fascinados por las historias sobre ángeles y el aura milagrosa que rodea sus acciones. Ellos realizan su labor de forma sutil, aunque tienen importantes misiones, relacionadas con el desarrollo espiritual de la humanidad.

La principal preocupación del Ángel Roam es la forma en que la humanidad practica el Amor. Él enseña que para los Ángeles y el Eterno Dios no importan mucho las palabras, sino la manera en que una persona interactúa con toda la Creación.

Como dice un lector: “Este libro me llegó, tocó fibras importantes de mi corazón. Y es que el Ángel Roam, a través de historias y sugerencias, muestra cómo vivir una vida fundamentada en el Amor, a fin de obtener esa Gracia especial que buscan quienes están interesados en el Camino Espiritual.

Roam escribe para toda la humanidad, por lo que su mensaje no está circunscrito a una determinada fe, creencia o religión, su mensaje es universal, todo incluyente, un regalo especial para todos los que anhelan la Gracia.

Publisher: Crecem
Genres:
Reviews:Ana Llancal dijo en https://play.google.com/store/books/details/Jaime_Antonio_Marizan_Angeles?id=5qGVBgAAQBAJ&hl=es :

Maravilloso. Fuente de Sabiduría