ANKAR

El viajero del conocimiento

Cohar ha transmitido al sabio Secón un mensaje para su discípulo, el iniciado Ankar, que reza así: “Traigo un mensaje para Ankar, tu discípulo y amigo. El debe iniciar un largo viaje hacia ciudades desconocidas y visitar grandes Iluminados, quienes le transmitirán enseñanzas que le indicarán el norte a seguir en su vida espiritual.

El primero de estos Maestros lo encontrará en las lejanas tierras de Sidor, en el hermoso monasterio de la Verdadera Religión. El segundo se encuentra luego del reino de la naturaleza, al pie de las Montañas que Lloran, en el pequeño pueblo que lleva el nombre de uno que fue grande en la tierra. El tercero mora en las Montañas que Lloran, es un ser muy espiritual y sobre la tierra no hay otro que enseñe mejor.

El cuarto Maestro tiene grandes poderes místicos, se encuentra en las cumbres gemelas de Tión, la Ciudad de las Joyas, este gran Iluminado tendrá la misión de indicarle el lugar en donde se hallan los tres restantes que deberá conocer, y a la vez tendrá a su cargo la instrucción espiritual de Ankar.”

El Iniciado Ankar, Viajero del Conocimiento, es una novela iniciática que representa la historia de aquellos buscadores espirituales, quienes experimentando procesos conscientivos y grandes aventuras, se iluminan con las enseñanzas de aquellos que se encuentran instalados en la Sabiduría Universal.

Reviews:David dijo en https://www.amazon.es/dp/B004R9Q7Q6 :

Ankar es un personaje que representa a todos aquellos que buscamos encontrar sabiduría espiritual. La novela es interesante y cuando la lees sienten que el autor ha convertido en ficción su propia experiencia de búsqueda espiritual. Recomendada para los que buscan una lectura espiritual motivante.


hola