INDIA

En busca del Maestro Interior

Se dice que la India es la cuna de la espiritualidad en oriente y en las últimas décadas occidente ha recibido la visita de iluminados que han propagado los conocimientos védicos, ayurvédicos y las técnicas de Meditación que buscan calmar la mente y conducir a la Realización Espiritual.
Aryan es un joven publicista que ha recibido una fuerte intuición para viajar a la India y participar en la Kumbha Mehla, un evento que se realiza periódicamente y que reúne a millones de personas de todas las latitudes del mundo y al cual asisten miles de Maestros y aspirantes espirituales.
Sin embargo, lo que comienza como una especie de peregrinaje espiritual, termina convirtiéndose en el descubrimiento de una misión de vida que revolucionará completamente la vida de Aryan.
Este buscador tiene una serie de contactos con personajes extraordinarios quienes le inspiran, otorgándole sabiduría y dones extraordinarios como la capacidad para ver el aura humana, el desarrollo de una poderosa intuición y el poder para adentrarse en los mundos sutiles con una clarividencia formidable.
Esta novela espiritual se fundamenta en la espiritualidad trascendente, pigmentada con elementos del Hinduismo en la que podrá encontrar:
* Inspiración espiritual
* Conocimiento de la cultura yóguica
* Sabiduría espiritual
* La relación maestro – discípulo
* El transitar de la oscuridad a la luz, de la muerte a la inmortalidad y de la irrealidad a la Realidad trascendente.

Reviews:Vero Vasquez dijo en https://play.google.com/store/books/details/Jaime_Antonio_Mariz%C3%A1n_India?id=583JDQAAQBAJ&hl=es :

Me identifique con este buscador espiritual, alguien con un destino y una ayuda especial, recomendado para los que buscan lecturas que inspiren espiritualmente.