REENCARNACIÓN

Las vidas pasadas de Alma

Utilizando una técnica especial de regresión para llegar a los recuerdos más profundos de las personas y contando con una ayuda especial, nos adentramos en las vidas pasadas de Alma, la cual es una persona con una excepcional capacidad mental que le permitió conectar con varias de sus vidas pasadas y encontrar el significado de su existencia.

Alma, al obtener el recuerdo de sus vidas pasadas, también incorpora las enseñanzas de su guía espiritual o su “ángel guardián” como ella le llama. Este personaje, presente en cada una de sus vidas pasadas, le orienta y la va conduciendo a alcanzar un mayor grado de realización espiritual.

En este recuento de las vidas pasadas de Alma y de su conexión con su Maestro podrá conocer:

* Lo que se ve y se siente inmediatamente después de la muerte.
* La conducción de los guías espirituales.
* ¿Es cierto que existe el cielo?
* ¿Qué hacer en el momento de morir?
* ¿Cómo es el proceso para regresar a la Tierra?
* El “karma” o la expiación por los errores cometidos.
* El propósito de la vida.

Cerca de la mitad de los habitantes del mundo creen en la Reencarnación, y muchos científicos que tratan la conducta humana han investigado a fondo este proceso, encontrando suficientes fundamentos y pruebas que demuestran que se trata de una fase vivencial de todo ser humano.

Después de leer Reencarnación obtendrá una mejor comprensión de la inmortalidad del alma humana. Estará en una mayor capacidad para enfrentar los desafíos del día a día con un mayor sentido de propósito. Podría empezar a entender las razones detrás de muchos acontecimientos en su propia vida

Publisher: Crecem
Genres:
Reviews:Cliente Amazon dijo en Amazon :

Me ha encantado este libro, lo he leído en unas horas todo el libro y lo recomiendo a todo el mundo al 100%. Creo que te da para pensar en lo que haces en esta vida y lo que has hecho en las anteriores vidas para tu futura vida o para acabar con el ciclo nacimiento muerte y unirte por completo a Dios. A mi me hace reflexionar mucho. Me gustó muchísimo. Gracias al autor de este libro por contar las experiencias de esta Alma que por fin espero alcance ella unirse eternamente a Dios y nunca más regresar al mundo. Gracias por este libro. He aprendido mucho. Gracias, gracias y gracias por ayudarme.