RELAJACIÓN

Vivir en paz y armonía

Este libro contiene técnicas, científicamente probadas, para un adecuado control del estrés y el alcance de una relajación profunda.

En este libro se incluyen varios ejercicios, incluyendo la relajación profunda y técnicas de meditación, las cuales han demostrado ser muy eficaces para una amplia variedad de problemas de ansiedad.

Relajación proporciona además recomendaciones sencillas y directas para reducir la ansiedad, mediante cambios inteligentes en el estilo de vida, a fin de producir un significativo alivio del estrés y permitiendo que los avances y beneficios sean perdurables en el tiempo.

El libro enseña el entrenamiento autógeno del neurólogo Johannes Heinrich Schultz, el cual se utiliza hoy día de forma terapéutica en el control de la ansiedad y el estrés. También se muestra la relajación progresiva de Edmund Jacobson, la cual es una técnica que usa el control muscular para manejar la ansiedad y otras técnicas meditativas de gran eficacia.

Conjuntamente con este libro se proporcionan enlaces para la descarga de audios con relajaciones y meditaciones guiadas que le permitirán aprender fácilmente las técnicas.

Reviews:JUANITA DELGADO dijo en https://play.google.com/store/books/details/Jaime_Antonio_Mariz%C3%A1n_Relajaci%C3%B3n?id=4fIwBwAAQBAJ&hl=es :

Muy buenos ejercicios, me encantaron Un libro muy practico, no solo tiene ejericios, sino una serie de recomendaciones que los complementan, se trata la relajación como un todo, no solo para un momento del dia, muy bueno.


hola