Retiro feliz

Retiro feliz le ofrece asesoría profesional sobre cómo disfrutar y aprovechar al máximo la etapa del retiro, sin tener que poseer un millón de dólares.

La clave para lograr un retiro activo y satisfactorio implica tomar una serie de decisiones importantes, no sólo en el área de los recursos financieros, sino también en otros aspectos de la vida como la salud, actividades recreativas interesantes, bienestar mental, creatividad, diversión, viajes, intimidad, apoyo social y familiar.

A través de la lectura comprensiva y práctica de este libro podrá obtener beneficios como:

* Generar nuevos propósitos en su vida a través de actividades creativas con sentido.

* Valorar y generar su salud física, mental, espiritual y emocional.

* Dedicarse a aquello que le gusta hacer, logrando satisfacción y realización personal.

* Disfrutar de la vida, de todo aquello que tiene, de sus riquezas, las cuales puede ignorar que posee.

La mayoría de la literatura sobre el tema se centra demasiado en los números, y aunque éstos son importantes, muchas veces obvian el aspecto humano y la enorme oportunidad que representa el retio para la obtención de estados de alta gratificación y satisfacción. Definitivamente, el retiro puede convertirse, si actuamos inteligentemente, en una de las mejores etapas de nuestras vidas, un momento para alcanzar nuestros más caros sueños.

Genres:
Reviews:Horacio dijo en https://play.google.com/store/books/details/Jaime_Antonio_Mariz%C3%A1n_Retiro_feliz?id=RJ-BCgAAQBAJ&hl=es :

Este libro funciona como cuando le quitamos la pieza que impide que el aire salga de una llanta, asimismo, leerlo es como un descanso, decimos "puf, puede ser mas bonito de lo que pensé". Excelente para todos los que se han retirado, aunque mas excelente para aquellos que todavía no lo han hecho.


hola