SER FELIZ

El secreto

Hay veces en las cuales es difícil rehuir al destino, existen ciertos acontecimientos y encuentros que por más que los evitemos nos suceden. Es como si esa experiencia ya estuviera predeterminada en nuestras vidas. Algunos eventos son agradables, otros no.

Sin embargo, hay algo maravilloso que podemos hacer hoy mismo: comenzar a forjar un destino venturoso y feliz. Hay una frase que dice: “Somos hijos de nuestro pasado y padres de nuestro futuro”, por lo tanto, el momento para construir algo fabuloso para el mañana es precisamente ahora, en este preciso instante.

Sin importar las dificultades o la felicidad que estemos experimentando, ojalá que hoy estemos sembrando una buena semilla que mañana pueda germinar en éxito, felicidad, prosperidad, salud y armonía. Entonces, podremos dormir tranquilos, porque tenemos la esperanza de un amanecer venturoso y feliz.

A través de la lectura práctica y comprensiva de este libro podrá:

* Afrontar las dificultades con entusiasmo y valentía.

* Comprender la ecuanimidad, permaneciendo estable ante los altibajos de la
vida.

* Cultivar Valores como el amor, la tolerancia, el servicio y otros que producen belleza en la personalidad.

* Conocer el secreto para construir una vida feliz.

* Elegir ser feliz a través de una actitud mental que promueva momentos felices y que lleve al éxito, la prosperidad y el disfrute de la vida.

Genres:
Reviews:Eric dijo en https://www.amazon.es/dp/B014YVDY3K :

Me gusta como escribe este autor, siento que es genuino, por eso he leído varios de sus libros.
Este libro plantea un enfoque interesante en el sentido de que la felicidad se construye y que dependen en gran manera de uno mismo, quizas esto no sea nuevo, pero se enseñan muchos elementos practicos que pueden hacer realidad los "momentos felices" que se promueven a lo largo del libro.


hola