VIAJE ASTRAL

Experiencias y enseñanzas sobre el desdoblamiento astral

Sentir el Alma desprendida, ¡qué experiencia maravillosa!

Sentirse sutil, capaz de poder volar, proyectarse en el tiempo y visitar cualquier lugar de la tierra en instantes, ¡qué vivencia formidable!

Durante muchos años he sido beneficiado con experiencias conscientes en las que llamaré dimensiones superiores de conciencia. He conocido y aprendido una serie de funcionalismos importantes e interesantes sobre las experiencias extra corporales y accediendo a la solicitud de varias personas, he decidido compartir con los inquietos e investigadores este apasionante tema.

Viaje Astral contiene los relatos sobre mis experiencias fuera del cuerpo, mediante lo que muchos llaman Proyección Astral o también Desdoblamiento Astral, el desprendimiento consciente del Alma del cuerpo físico.

He compartido con muchas personas que han tenido esta experiencia del desdoblamiento, y aunque no sea algo imprescindible para la vida, considero que tiene la gran importancia de relacionarnos con un mundo que es más cercano de lo que podríamos imaginar, y al que tarde o temprano tendremos que visitar.

Reviews:Eric dijo en Amazon :

En este tipo de temas hay mucho de imaginación, sin embargo, este libro tiene algo que te dice que es genuino, las experiencias son narradas sin alarde y con un espíritu de investigación, lo recomiendo.


hola